Testimoniales

Conozca las historias de éxito de nuestros clientes y descubra que Roto Frank siempre será su mejor
opción en tecnología para puertas y ventanas.

Cristalería México Proyectos S.A de C.V.

"Agradecemos al Corporativo VBH México por tener la oportunidad de formar parte de su cartera de clientes y así ir desarrollando una agradable y productiva relación comercial entre nosotros. Hacemos constar que la relación comercial con ellos durante más de diez años ha sido satisfactoria en calidad, disposición de sus productos, servicio y asistencia técnica por parte de sus colaboradores. Han cumplido con nuestras expectativas y necesidades ya que en cada momento nos han otorgado un tiempo de respuesta inmediato. Quisiéramos extender nuestras felicitaciones por el esfuerzo dedicado durante todo este tiempo y nos sentimos afortunados por formar parte de sus clientes."

FNSELL Puertas y ventanas alemanas de PVC

"He tenido la oportunidad de trabajar con ROTO FRANK MEXICO durante estos últimos años en el campo profesional como uno de sus clientes. Puedo decir responsablemente que es una empresa, comprometida y dedicada en el servicio que brindan, destacándose por su constancia al cumplir en tiempo y forma con la entrega de sus productos. En el plano personal, les admiro cualidades como la tenacidad y la honradez, de su personal en la atención a clientes."

Puertas y Ventanas PVC S. de R.L. de C.V.

"Tenemos más de 15 años en el mercado de la cancelería de PVC Kömmerling, buscamos proveedores que ofrezcan la misma calidad que ofrecemos en los perfiles y en VBH hemos encontrado calidad, servicio, empatía, un verdadero socio comercial."

WOHL CERRAMIENTOS S.A.P.I. DE C.V

"Trabajamos muy bien con ustedes y estamos muy agradecidos del apoyo para las cotizaciones detalladas de herrajes y la asesoría técnica constante. Los considero como un equipo extendido de nuestra fábrica."

GRUPO DISER-B, S.A. DE C.V.

"Para nosotros como empresa Centroamericana, trabajar con VBH México ha sido una experiencia bastante grata, ya que siempre nos han dado un excelente servicio, excelente calidad en productos, excelente asesoría y acompañamiento, sentimos que trabajamos en equipo, gracias por el apoyo, sigan adelante. Querida empresa Roto Frank – VBH"

SIEPAR CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

"Me permito felicitarlos por su excelente atención al cliente, trato eficiente, rapidez en su servicio y precios altamente competitivos que nos da la seguridad para poder desarrollar nuestros proyectos, esperamos continuar con esta relación comercial y seguir fortaleciéndonos."

SANDIEGO WINDOW MEX, SA DE CV.

"El servicio en VBH es excelente, siempre te apoyan en tus inquietudes y te asesoran sobre mejoras en lo que necesitas, siempre amables y serviciales. Sus productos son de excelente calidad y nunca hemos tenido problemas con los mismos. Su página web es muy minimalista e intuitiva, por lo mismo es clara. En nuestra opinión hacerla un poco más didáctica con imágenes, instalaciones de su producto, etc."

Escríbenos tu historia

¿Has tenido alguna buena experiencia con nuestros productos o servicios? Escribe aquí tu historia y compártela con el mundo.

(Recuerda que sólo el nombre de la empresa y el relato serán visibles. Tu nombre y correo es para contactarte si tenemos alguna duda)