Quiénes Somos

Roto Frank AG, con sede en Leinfelden-Echterdingen, cerca de Stuttgart, es un grupo empresarial Alemán que ha crecido de forma sólida, orgánica y constante.

Nuestros valores comunes representan una identidad, que ha convertido a Roto en una empresa alemana líder en servicios. La estructura de valores de nuestra empresa está basada en tres pilares:

  • Continuidad, consecuencia y fiabilidad
  • Experiencia, afán de superación y visión de futuro
  • Conocimiento, habilidad: ingeniería alemana

Roto desarrolla soluciones de productos inteligentes, que convencen por su técnica precisa y por su larga vida útil.

Tanto en la gestión de producción y de medio ambiente, como en la logística, e independientemente del país en el que sea fabricado, Roto se orienta en valores alemanes tales como la fiabilidad, el rigor y la visión.

La precisión alemana en la construcción y el desarrollo, la gestión de calidad y de procesos aseguran una prestación de servicios de alta calidad a nivel mundial.

La implementación consecuente de valores alemanes en estándares de calidad y normas crea confianza con nuestros interlocutores y clientes.

Esto es “hecho por alemanes“, German Made.

Roto Frank Mexico y VBH México, después de más de 13 años de trayectoria como empresas separadas apostando por el mercado de México, Centroamérica y el Caribe, se fusionan derivado de la adquisición de la filial mexicana de VBH por parte del grupo alemán Roto Frank el 21 de junio de 2018.

“Lo mejor de dos mundos”: Así describía en Puebla el Presidente de Roto Frank Americas y CEO de North America, Chris Dimou, la esencia de la fusión anunciada a medios, clientes y proveedores, ofreciendo una estructura profesional y establecida ante una situación de demanda creciente.

Estos son solo algunos de los resultados:

  • Consolidación del equipo de expertos más grande del sector
  • Inventario confiable y unificado en nuestro almacén en Puebla
  • Mejora continua en logística y despacho de pedidos
  • Incorporación de herramientas tecnológicas, como VBH24 y VBH Soft
  • Mayor oferta en gama de productos y marcas, particularmente en accesorios
  • Soluciones integrales de herraje, soporte técnico y comercial
  • Un centro de soluciones para proyectos de aluminio con Aluvision

Nuestro enfoque se mantendrá en incrementar la efectividad y la satisfacción de nuestros clientes en igual medida. La experiencia logística y del mercado de VBH Mexico, sumado con la tecnología en puertas y ventanas de Roto Frank, así como su fuerza de grupo, son la mejor fórmula para tales propósitos.